8.11.13

-La vida tiene grandes planes para vos-



Todos sabemos que la vida puede ser no-tan-fácil.

Los trabajos estresantes que desgastan e irritan.
Primeras citas que no van a ningún lado y relaciones casi buenas que tienen que terminar.
Amistades que drenan y duchas que no.

Pero en algún lado, las nubes se están reuniendo y las fuerzas se están alineando para hacer la vida maravillosa para vos.

En algún lado, la persona con la que vas a estar y amar por siempre jamás está sentado con un psicólogo para (finalmente) trabajar en esos conflictos. Están listos para anotarse en ese sitio de citas online. Están dispuestos a escuchar de verdad cuando sus amigos les dicen (por quinta vez) que tienen alguien a quien presentarles (vos).

En algún lado, el CEO de la compañía de tus sueños está pensando “Sabés, realmente necesitamos contratar algunas personas más”. Alguien está tipeando una descripción de trabajo de tu empleo soñado, para el cual estás perfectamente calificado. Alguien está dejando libre una posición que sería perfecta para vos.

En algún lado, hay un lugar vacío en un equipo de trivias que sólo vos podés llenar. Hay una noche de chicas que necesita a alguien que grite “¡Ese es mi tema!” y corra a la pista vacía. Hay un departamento de ensueño que está a punto de quedar disponible. Hay un dulce cachorrito que alguien acaba de encontrar en un estacionamiento, y te está esperando en un refugio de animales.

Quizás estas cosas no están totalmente listas. Quizás van a llevar algunas semanas (o meses o años) más antes de estar en su punto justo. Pero no te preocupes. Están viniendo.


-Gi-

*Artículo publicado originalmente en Yes and Yes y traducido por mí*


2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el artículo. La verdad es que tiene mucha razón, además yo creo en el destino. Y seguro que nos tiene preparadas cosas maravillosas.
    Cuando nos sentimos mal, tenemos que mirar para delante, y ver que todo tiene solución. A veces puede ser más duro, otras veces más fácil, pero siempre hay que luchar por ser feliz y por conseguir lo que realmente queremos.

    Te he conocido gracias a tu comentario en el blog de Leah y me quedo por aquí para no perderme ninguna entrada.

    Un besote desde España :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como decís, creo que es muy importante no perder la visión de lo que tenemos por delante, especialmente cuando nos sentimos mal y parece que no podemos salir de ese momento.

      Gracias por darte una vuelta por acá.

      Besos desde Argentina!

      Eliminar

nRelate Posts Only