7.11.14

-Vistiendo curvas- Octubre alrededor del mundo


Armar un look interesante sin tantas capas en los meses de calor puede ser más difícil de lo que parece. Estos son los looks que más me gustaron durante octubre, llenos de estilo e ideales para inspirarte en esta primavera.  















































-1-Fashion, love & martinis- Amanda armó un conjunto simple y dejó que los accesorios hicieran el resto: nada mejor para complementar el dúo remera/jean que unos lentes de sol, un collar de colores y una cartera clásica (sobre todo si la cartera es Louis Vuitton)

-2-Vístete que vienen curvas- El sporty chic conquistó finalmente a Eli y acá se luce combinando unas zapatillas divinas de Nike con prendas urbanas que resumen perfectamente la tendencia. Femenina y cómoda, todo en uno.

-3-Macla- Su idea es ofrecer una opción que muestre nuestro lado más sexy, y lo hace sin perder su estilo femenino y dulce. Ideal para salir con nuestra pareja en estas nochecitas de calor.

-4-Big Apple Girl- Stephanie demuestra que un look cotidiano puede tener estilo. El cárdigan texturado juega con el estampado de la remera, pero el collar statement dorado y las sandalias metalizadas son lo que suman para que todo el conjunto salga de lo común.


Contame, ¿cuál es tu preferido de este mes?


Besos,

1 comentario:

nRelate Posts Only